Si enfrenta sanciones penales graves o tiempo en prisión, querrá contar con el mejor abogado criminalista que lo represente. Si está bajo investigación o si ha sido acusado de un delito, quiere asegurarse de que sus intereses y su futuro estén protegidos. En estos casos, necesita un buen abogado de defensa criminal.
No hay tal cosa como ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal demasiado pronto. Si está bajo investigación, incluso si simplemente está siendo investigado como testigo y no como un objetivo, contar con un abogado experimentado de su lado puede protegerlo de serias repercusiones.
Ya sea que vaya a tener que pagar una multa penal grande o pasar tiempo en prisión, querrá contratar al mejor abogado criminalista posible, a menos que sus ingresos lo hagan elegible para obtener los servicios de un abogado designado por el tribunal. En pocas palabras, el sistema legal es complejo y es mejor tener un buen abogado en lugar de representarse a sí mismo durante un juicio penal.
Como cada caso criminal es único, los abogados de defensa criminal han sido entrenados para identificar los elementos especiales de cada caso que los hace únicos de todos los demás. Además, el mejor abogado de defensa criminal para usted podría identificar ciertos factores y argumentos que podrían negar o mitigar un delito potencial. En última instancia, es una necesidad contar con un buen abogado que lo represente durante su juicio penal.
Como ex Fiscal Federal de los EE. UU., La visión de John Kirby sobre el papel del fiscal federal implica que entiende las tácticas de los fiscales. Estamos en mejores condiciones de montar una fuerte defensa contraria.
Como ex Fiscal Federal de los EE. UU., La visión de John Kirby sobre el papel del fiscal federal implica que entiende las tácticas de los fiscales. Estamos en mejores condiciones de montar una fuerte defensa contraria.
Con frecuencia defendemos contra todos los delitos menores y delitos graves, incluidos los delitos estatales y federales. Más específicamente, a menudo defendemos contra:
We strongly believe in the importance of allowing our clients to work personally with their attorney. When you choose our law firm, you will work directly with John D. Kirby, a criminal defense attorney with more than 25 years of experience.
We also know how to get things done, even in the most complex cases involving federal white collar crimes and federal drug crimes. We will move quickly in order to protect your interests and your future.
As you can see, not only can a good criminal defense lawyer make your job a lot easier, it also can improve the chances of you getting a more favorable plea bargain or winning your case. Get the process started today and speak with a reputable and experienced criminal defense lawyer – call the Law Offices of John D. Kirby.
Hay muchos trabajos de los cuales es responsable un abogado de defensa criminal. Además de llamar a los testigos como parte de su defensa y de interrogar a los testigos interpuestos por la fiscalía, su abogado defensor penal también debe hacer lo siguiente.
Navegará por su caso en todo el sistema legal del estado donde se procesa su caso. Además de todas las reglas escritas, como las reglas locales del tribunal, que deben seguirse y obedecerse, a menudo existen numerosas "reglas no escritas" que tiene cada jurisdicción. Por ejemplo, si hay solo ciertos fiscales que pueden hacer pactos y aprobarlos, entonces su abogado de defensa criminal puede ahorrarle tiempo y tal vez tiempo en la cárcel al hablar con la persona adecuada para comenzar.
Señalará las reglamentaciones y normas legales más importantes que probablemente no pueda encontrar usted mismo. Muchas leyes y normas relacionadas con los procesamientos penales, e incluso las opiniones anteriores de los tribunales, tienden a ser enterradas dentro de las leyes y reglamentos. Por ejemplo, si intentó representarse a sí mismo, es posible que no sepa si la búsqueda realizada por la policía en su departamento fue legal o no, a menos que haya entendido las numerosas complejidades y matices que rodean la Cuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.
Trabajará con el fiscal y usted para llegar a un acuerdo negociado. Esos tratos, que se llaman "negociaciones de declaración de culpabilidad", a menudo eliminarán todos o algunos de los cargos que se han presentado contra usted o reducirán su potencial condena. Sin embargo, a menudo los fiscales no están dispuestos a negociar con los acusados que se representan a sí mismos.
Tendrán la capacidad de reunir pruebas más fácilmente, así como las declaraciones de los testigos a los que el fiscal llamará. Es comprensible que muchos testigos se nieguen a proporcionar información o declaraciones, por temor a su seguridad, a personas que presuntamente estuvieron involucradas en un delito. Sin embargo, esos testigos con frecuencia están mucho más dispuestos a hablar con un abogado sobre su futuro testimonio.
Localizará y contratará a investigadores que puedan investigar el presunto delito y también a los testigos que serán llamados al estrado por la fiscalía. Si los investigadores pueden encontrar evidencia que pueda hacer que el testimonio de los testigos sea menos creíble, eso puede ayudar mucho a su caso.
Encontrar testigos expertos para contratar que puedan presentar pruebas que puedan mostrar una tendencia a mostrar que usted es inocente o refutar las pruebas presentadas por la fiscalía que pueden hacer que el caso de la fiscalía parezca menos creíble .
Determinará un buen programa de sentencia para su situación específica. Si lo declaran culpable, es posible que su abogado defensor penal haga que su sentencia funcione de manera tal que le impida terminar de nuevo en el sistema de justicia penal una vez más. Por ejemplo, en lugar de recibir una sentencia de 10 meses de prisión, su abogado defensor penal podría sugerirle que vaya a prisión por solo 6 meses y luego permanezca 4 meses en un centro de tratamiento de drogas para que pueda obtener ayuda para su problema de drogas. en problemas para empezar.
Explicarán los "costos ocultos" que a menudo están asociados con declararse culpables. La mayoría de las personas que intentan representarse a sí mismas no piensan en las consecuencias que conlleva declararse culpables si esto puede dar como resultado una sentencia más corta para ellos. Por ejemplo, declararse culpable puede hacer que le sea muy difícil encontrar un trabajo después de que se haya completado su castigo.
Le ofrecerá un control de realidad. A menudo, los abogados defensores saben mucho mejor que usted lo que está sucediendo durante su proceso penal. Un abogado defensor tiene la ventaja de poder permanecer objetivo a lo largo de un proceso legal y ser capaz de proporcionar ideas sobre cómo va realmente su juicio y qué es lo más probable que ocurra en el futuro cercano. Esos controles y evaluaciones de la realidad a menudo son críticos cuando un acusado criminal está tratando de decidir si acepta o no un acuerdo con el fiscal.
Te ayudará a lidiar con todas las emociones a las que se asocian los juicios penales. Con bastante frecuencia, los acusados involucrados en un proceso penal sufren de muy baja autoestima y se sienten temerosos, deprimidos y avergonzados.
Tendrá la capacidad de gastar más esfuerzo y tiempo en un caso en comparación con un acusado que opta por representarse a sí mismo (¡después de todo, es el trabajo del abogado representarlo!).
Muchos acusados delictivos que buscan representarse a sí mismos no se dan cuenta de que leer libros que detallan las defensas, los castigos y los crímenes probablemente no los ayuden a ganar su caso. Existen enormes diferencias entre leer libros sobre la ley e ir a la corte y practicar leyes, como cualquier abogado experimentado le dirá
Tener una buena comprensión de los flujos y reflujos, las sutilezas y las corrientes de un proceso penal puede significar la diferencia entre perder y ganar su caso. Un buen ejemplo de los reflujos y flujos de un caso criminal es algo llamado “discreción procesal”. La decisión básica de qué debe acusarse a un acusado penal puede marcar una gran diferencia en la forma en que se maneja un caso. Por ejemplo, en el papel, algo podría parecer un simple delito pero, en realidad, podría considerarse como un simple delito menor o una acusación judicial múltiple.
Otra cosa que puede tener un impacto importante en su caso es que el fiscal termina siendo acusado de tomar esa decisión. Los abogados de defensa criminal son muy hábiles para saber cómo negociar con los fiscales a fin de determinar qué cargos se cobrarán.