Open/Close Menu Law Offices of John D. Kirby in San Diego
Federal Criminal Defense Attorney
John D. Kirby in San Diego, CA
federal criminal defense attorney in San Diego John D. Kirby

abogado criminalista criminal defense attorney John D. Kirby

En algún momento de su vida, usted puede encontrar que necesita la ayuda de un buen abogado de defensa criminal o un abogado criminalista.  No te asustes si esto te sucede. Con los servicios de un buen abogado, usted puede resolver rápidamente y fácilmente cualquier dificultad legal en su vida. Utilice los siguientes consejos para encontrar un gran abogado.

Asegúrese de averiguar quiénes estarán involucrados en ayudar a trabajar en su caso. ¿Qué clase de experiencia tienen? Algunos pueden tener años de experiencia, mientras que otros pueden ser recién salidos de la escuela de derecho. ¿Cuánto tiempo está previendo su abogado al dedicarle su caso?

Averigüe todo lo que pueda sobre los abogados que le interesen. ¿a qué tipo de organizaciones jurídicas pertenecen, por ejemplo? Las organizaciones de abogados a menudo ayudan a mantener a sus miembros informados de lo más lastest en noticias legales. ¡ usted quiere un abogado que esté al corriente de las tendencias legales actuales!

No contratar a un abogado sin hacer una investigación de fondo. Busque su nombre en Internet y hable con amigos o parientes que puedan conocer al abogado que le interese. Siempre está en su mejor interés elegir un abogado con una excelente reputación y una buena ética.

Encuentre un Abogado Criminalista de Calidad

Cuando contratas a un abogado para un caso de pleito, contrata a uno que tome tu caso con una cuota de contingencia. Si un abogado no está dispuesto a tomar su caso sobre contingencia, considere buscar otro diferente. Si un abogado quiere cobrar su hora para este tipo de caso, entonces él piensa que no puede ganar.

Espere a firmar un contrato con un abogado hasta que sienta que la situación es correcta. Solicite una estimación del abogado para que sepa aproximadamente cuántas horas tiene intención de poner en el caso. Si el abogado se niega, sigue adelante. Un rango es aceptable, pero no es justo si no tienes idea de lo que te estás metiendo.

Siempre sea consciente de lo bien que se comunica con su abogado. Si se tardan días o incluso semanas en recibir respuestas a llamadas telefónicas o correos electrónicos, entonces existen dos posibilidades. O su abogado no le considera una prioridad, o está trabajada. Ni la situación es buena para ti.

top drug crime lawyer criminal defense attorney John D. Kirby

Busque un abogado criminal que sea un experto en su tipo de caso. Muchos abogados pueden manejar una amplia gama de casos, pero si usted quiere el mejor resultado posible, usted quiere un abogado que se ocupa únicamente de casos de la misma naturaleza que el suyo. El mejor abogado para usted tendrá muchos casos como el suyo y conoce la ley el mejor.

Sepa exactamente la cantidad de costo de oportunidad que usted está renunciando al elegir ir a la corte. Cualquier caso lleva tiempo, y el tiempo depende mucho de la capacidad de su abogado. Si usted elige a un abogado joven para ahorrar dinero, usted puede encontrar que el caso toma muchas más semanas que si usted hubiera ido con alguien más sazonado. ¡ esas semanas pueden ser muchas horas de pago perdido! Haz tu tarea aquí y asegúrate de que las matemáticas funcionen para tus elecciones.

Habla Hoy con un Abogado Criminal

Cuando necesitas un abogado, es demasiado fácil entrar en pánico y contratar a la primera persona que veas. Sin embargo, es más importante mantener la calma y contratar a un buen abogado de calidad. Al mantener los consejos que acabas de leer en mente, podras encontrar un gran abogado criminal que te ayude.

El abogado criminal John D. Kirby en San Diego esta a tu servicio.  Habla hoy 1(619)557-0100

  • Mas Sugerencias

    Cuando Necesitas Encontrar Un Abogado de Calidad

    Aunque tendemos a tener abogados en alta estima como carreras van en nuestra sociedad, pocos de nosotros sabemos lo que realmente hacen. ¡ no es hasta que acabemos inmersos en procesos jurídicos que nos damos cuenta de lo complicado que puede ser el mundo de la ley! Si necesita asesoría legal, el siguiente artículo le hará empezar en la dirección correcta.

    Un gran Consejo si usted está pensando en contratar a un abogado es asegurarse de que el abogado que seleccione responde a todas las preguntas que usted tiene. Usted no quiere elegir a un abogado que no puede darle una respuesta directa porque usted será dejado en la obscuridad y no sabrá lo que está pasando.

    Revise el historial de su abogado para ver los logros que tienen en su campo y si hay o no problemas en el pasado. El objetivo es obtener el mejor abogado disponible en su presupuesto, así que haga su investigación para encontrar uno que se adapte a la factura. Esta opción puede hacer una gran diferencia en su vida si se enfrenta a un problema serio.

    Debe establecer un presupuesto antes de empezar a buscar un abogado. Repase sus finanzas y evalúe cuánto puede darse el lujo de gastar en un abogado. Usted no debe dejar que los abogados sepan acerca de su presupuesto cuando usted pide citas, pero esta es una buena manera de reducir su investigación.

    Busque un abogado que sea un experto en su tipo de caso. Muchos abogados pueden manejar una amplia gama de casos, pero si usted quiere el mejor resultado posible, usted quiere un abogado que se ocupa únicamente de casos de la misma naturaleza que el suyo. El mejor abogado para usted tendrá muchos casos como el suyo y conoce la ley el mejor.

    Si usted se reúne con un abogado potencial, y él o ella declara que ellos ganarán absolutamente su caso, pensando en buscar en otra parte. No hay garantías en la vida, no importa cuán claro corte un caso parece. Un buen abogado sabe esto, y como tal, no hará promesas que no pueden cumplir.

    Tome notas escritas en cualquier momento que se reúne con su abogado. Sí, su abogado está de su lado, pero usted todavía es responsable por cualquier artículo que se promete, se espera, o se olvida. Esto es especialmente cierto en las conversaciones financieras. Usted querrá tener la mayor cantidad de documentación posible sólo en caso de que haya algún problema.

    Tener un abogado en el que puedes confiar es vital. No esperes desarrollar una buena relación si tu abogado realmente no te hace sentir cómodo. Encontrar un abogado que se llevan bien con lo que las cosas van sin problemas.

    Asegúrese de que está 100 por ciento cómodo antes de firmar cualquier documentación legal que contratará a su abogado. La última cosa que usted necesita si usted está ya en una mala situación es tener que pagar dinero extra a un abogado que usted no quiere. Tome precauciones antes de firmar en la línea punteada.

    No subestimes la importancia de la personalidad de tu abogado. Un abogado agresivo puede ser una ventaja, pero un abogado con experiencia y confianza podría ayudarle a ganar su caso también. Usted debe reunirse con un abogado diferente y encontrar uno que tiene el tipo de personalidad y la filosofía que usted necesita para su caso.

    Siempre busque una segunda o tercera opinión si se siente incómodo acerca del Consejo de su abogado. Puesto que los abogados de la conmutación pueden ser costosos; es posible que no desee cambiar. Siempre puedes usar una segunda opinión para ayudarte con tu decisión.

    Cree una lista de preguntas para preguntarle a su abogado durante la primera reunión. Usted puede estar muy nervioso durante ese primer encuentro con su abogado potencial, así que Hazte un favor y escribe tus preguntas principales. De esta manera, usted estará seguro de no olvidar nada durante la reunión.

    No deje que su abogado le impresione usando términos legales complicados. Si su abogado usa términos que usted no entiende, deténgase y solicite una explicación. Usted debe saber que algunos abogados usarán esta técnica para hacer que se sienta impotente y se presente como la solución ideal para sus problemas.

    Prepárese cuando vaya a la corte de reclamos menores. Traiga a sus testigos, documentación, facturas, recibos, declaraciones y papeleo notariado. Sin embargo, no traiga nada en exceso de lo que es pertinente a su caso. Puede molestar al juez y hacer más daño que bien. Usted no necesita traer un abogado para reclamos pequeños, pero puede ser recomendable.

    Seguir el Consejo de un abogado calificado es su mejor manera de navegar a través de procedimientos legales. Una vez que te das cuenta de lo exclusiva que es la jerga y lo complicadas que son las regulaciones interminables, usted estará muy contento de que usted tiene un gran abogado en su equipo. Date una oportunidad de luchar con asuntos legales y contrata al abogado adecuado.

CategoryAbogado Criminal